Rosario Seguridad - Mayorista de alarmas y seguridad
Cotización del Dolar: AR$99 Crear una Cuenta
Cotización Dolar AR$99

BIENVENIDO A ROSARIO SEGURIDAD

Somos una distribuidora mayorista de productos relacionados con la con la instalación de sistemas de alarmas, video vigilancia, controles de acceso y demás afines. contamos con un amplio stock en casi todos los artículos que figuran tanto en los listados, como en el carro de compras.

Tenemos en cuenta a todos nuestros clientes y potenciales clientes de la misma forma por eso te invitamos, no solo a que recorras nuestra variedad de productos de forma online sino también a que te acerques a nuestro local a contarnos de tu negocio. de esta forma esperamos tener un panorama amplio, y así atenderemos tus necesidades de la forma mas completa posible. nos basamos en un servicio que tiene como pilares la agilidad, la simpleza y el buen trato, siempre que trabajemos juntos el benefició va a ser mutuo y eso te lo garantizamos. muchísimas gracias por visitarnos y sobre todo por contar con ROSARIO SEGURIDAD.

Servicios que Ofrecemos

Nuestra experiencia e infraestructura nos permiten viabilizar todo tipo de proyectos relacionados con el rubro, por eso es que queremos que cuentes con nosotros cuando este mercado que esta en continuo crecimiento coloque en tus manos negocios que están fuera del alcance de tu poder compra. Concretamente, podes ponerte en contacto con tu ejecutivo de cuenta para coordinar una entrevista y de esa forma construir una operación rentable y satisfactoria.

Distribuidor de Seguridad

Proveedor de productos y servicios de seguridad electrónica en todo el país a clientes finales, instaladores y distribuidores.

Capacitaciones

Contamos con sala de capacitación técnica como así también brindamos certificaciones de las marcas lideres.

Instalaciones & Soporte Técnico

Nuestro equipo le ayudara a realizar sus presupuestos, como así también le brindara soporte a todas sus inquietudes técnicas.

Envios a todo el País

Proyectos mas rentables

24/7 Soporte Especializado