Medios de Pago:

Detector de Humo Inalambrico / Compatible con Hub CS-A3 / ProtocoloZigbee / Uso interior
Gracias al protocolo de comunicación Zigbee, el sensor de humo puede activar una alarma de luz y sonido cuando detecta humo, un incendio y otras situaciones de peligro, y transmitir la información de la alarma a través de la puerta de enlace.
Este sensor puede instalarse en múltiples entornos, como tiendas, residencias, hoteles, edificios de gran altura, etc.
Ventajas:
Facilidad de instalación: Los detectores de humo inalámbricos son fáciles de instalar, ya que no requieren cables para conectarse a una fuente de alimentación principal. Esto los hace ideales para espacios donde la instalación de cables puede ser difícil o costosa.
Flexibilidad de ubicación: Al no estar limitados por cables, los detectores de humo inalámbricos pueden colocarse en una variedad de ubicaciones dentro del hogar, lo que permite una cobertura óptima para detectar humo en todas las áreas importantes.
Conectividad: Está equipado con capacidades de conectividad que les permiten comunicarse con otros dispositivos inteligentes en el hogar, como sistemas de seguridad,teléfonos inteligentes,etc. Esto puede proporcionar notificaciones instantáneas en caso de una emergencia.
Portabilidad: pueden ser fácilmente trasladados a diferentes ubicaciones según sea necesario, como en casas de alquiler o en áreas temporales de trabajo.
Mantenimiento simplificado: La autocomprobación y alertas de batería baja, facilita el mantenimiento y garantiza un funcionamiento continuo.
Interconexión: Permiten la interconexión con otros detectores de humo dentro del hogar. Esto significa que si se activa un detector en una parte de la casa, todos los demás detectores interconectados también sonarán, lo que aumenta la seguridad.
Aspecto estético: Al eliminar la necesidad de cables visibles, los detectores de humo inalámbricos pueden tener un aspecto más limpio y estético lo que los hace más atractivos visualmente en el hogar.
Funciones del sensor
Alarma de humo
En el modo de espera, cuando las partículas de humo en el sensor de humo alcanzan una concentración determinada, la alarma entra en el modo de alarma.Modo de alarma: el avisador acústico emitirá un pitido y el indicador LED parpadeará rápidamente en rojo.
SilencioEn el modo de alarma, pulse brevemente el botón para silenciar la alarma (el periodo de silencio es de 10 minutos).Nota: Una vez silenciada la alarma, si la concentración de humo que ha provocado la alerta continúa, la alarma se reactivará en 10 minutos.
ReiniciarCuando esté en modo silencio, pulse brevemente el botón y la alarma volverá al modo de espera.En el modo de alarma, si el humo se disipa, el modo de alarma se desactivará y la alarma volverá automáticamente al modo de espera.
PruebaCompruebe si el avisador acústico y el indicador luminoso LED funcionan correctamente.En el modo de espera, pulse brevemente el botón y la alarma entrará en el modo de prueba.Modo de prueba: el avisador acústico emitirá 5 pitidos y el indicador luminoso parpadeará alternativamente en rojo, verde y amarillo dos veces, lo que indica que el avisador acústico y el indicador LED funcionan correctamente.
Características principales:
Detector de humo inalámbrico, compatible con el kit de alarma CS-B1 EZVIZ.
Volumen: 85 dB a 3 metros
Utiliza batería de 3 V CC, batería de litio CR14250
Temperatura de operación: -10 °C ~ 55 °C
Humedad: Humedad relativa: ?95 %
Dimensiones: 87 mm x 35 mm
Videos
Folleto | Descargar |
Manual De Usuario | Descargar |
Como Desvincular Dispositivos EZVIZ ? | Descargar |
Nuevo Catalogo EZVIZ 2025 | Descargar |