Rosario Seguridad - Mayorista de alarmas y seguridad
Cotización del Dolar: AR$194.50 Crear una Cuenta
Cotización Dolar AR$194.50

Soft Administrador de Seguridad

Soft de Seguridad HIK

  • Código: HIKCENTRAL

Stock Disponible.

Precio: + IVA (21%)
Consultar

       
    

Stock:


Medios de Pago:
Compartir:

HikCentral Professional es el software de administración de seguridad de Hikvision para integrar y manejar sistemas de seguridad.


Está diseñado para enfrentar una variedad de desafíos de seguridad en una sola plataforma.

Con HikCentral Professional, usted administrará múltiples sistemas individuales con facilidad, tales como seguridad con video, control de acceso, alarmas de seguridad y más, así como también explorará funcionalidades entre los sistemas. 


Las operaciones diarias se vuelven más eficientes mientras que la protección de las personas y las propiedades mejoran en general. Los usuarios de todo tipo están tomando decisiones más inteligentes.


Ventajas clave
Un sistema de seguridad unificado que mejora las operaciones de administración
Personalice su propio sistema de seguridad
Sistemas visualizados, datos y mantenimiento
Fácil de usar e implementar

Un sistema de seguridad unificado que mejora las operaciones de administración

Construido sobre una arquitectura verdaderamente unificada, el software proporciona aplicaciones conectadas e interactivas para mejorar su eficiencia operativa, por ejemplo; una alarma de intrusión y control de acceso con verificación de video, o quizás control de visitantes con registro previo de vehículos, y mucho más. Mediante el aprovechamiento de subsistemas múltiples, se amplía la conciencia de los usuarios y los empodera mediante enfoques de gestión optimizados.

Aplicaciones principales


Aplicaciones versátiles que abarcan un amplio rango de necesidades comerciales
Varias aplicaciones para elegir, con el fin de satisfacer todo tipo de situaciones comerciales y cotidianas


Soluciones livianas para diversos escenarios
Mejore la seguridad y las operaciones diarias con soluciones listas para usar

HikCentral Professional  integra múltiples sistemas empresariales y de seguridad con aplicaciones esenciales, por lo que es valioso para una amplia variedad de escenarios comunes de seguridad y negocios en edificios, fábricas, tiendas, apartamentos ,etc.

Entre ellas, las cámaras de video y las alarmas de seguridad están integradas en la plataforma para ofrecer una fluida visualización en vivo y oportunas notificaciones de alarma.

Además, es posible incluir el control de acceso para asignar una variedad de permisos de acceso utilizando múltiples métodos, como reconocimiento facial, tarjetas de identificación, huellas dactilares, códigos QR y otros. 


HCP 2.0 también permite a varios miembros del personal, como los gerentes de recursos humanos, establecer reglas flexibles de asistencia, incluyendo horarios para el trabajo por turnos, y contar con servicios completos de generación de informes. 


Además, los administradores del sitio también pueden emplear aplicaciones de administración de vehículos y de administración de visitantes para agilizar la administración de entradas y el estacionamiento local.

Los usuarios pueden confiar aún más en HCP 2.0 con análisis e informes inteligentes, una aplicación que recopila datos y los transforma en informes y paneles fáciles de entender. Esto incluye el estado de flujo, la densidad de personas y más. Para los equipos de administración de sistemas, la aplicación de mantenimiento del sistema de HCP 2.0 visualiza las notificaciones de alarma y dispositivos, así como toda la topología de red y dispositivos para una acción rápida y dirigida en eventos inusuales.

Por último, pero no menos importante, HCP 2.0 permite a los usuarios implementar sistemas de señalización digital para mostrar anuncios y . El software viene con ocho plantillas preinstaladas para que los usuarios muestren el contenido de forma óptima. Este contenido puede ser la cantidad de personas y las temperaturas en un supermercado, por ejemplo.

Creando sistemas verdaderamente unificados con seguridad mejorada y mayor eficiencia operativa

Con HCP 2.0, los usuarios podrán unir aplicaciones de forma flexible y crear un sistema personalizado que se adapte a sus necesidades empresariales y de seguridad. El enfoque unificado no solo crea una mayor percepción situacional de su entorno de seguridad, sino que también reduce los recursos reales de administración cotidianos que antes requerían sistemas distintos.


Por ejemplo, los usuarios pueden integrar la administración de visitantes con la administración de vehículos para mejorar la eficiencia operativa diaria de las instalaciones del edificio. Los administradores de las instalaciones pueden registrar la información de los visitantes en el sistema HCP 2.0 y, al vincularse a un sistema ANPR, pueden configurar que a los visitantes se les permita automáticamente entrar en el estacionamiento local. Del mismo modo, el sistema también puede pre-autorizar el acceso de visitantes a áreas específicas en las instalaciones de una organización.

Experiencia de usuario personalizada

HikCentral Professional  se puede adaptar para proporcionar información específica a usuarios asignados. 

El sistema viene con tres funciones preconfiguradas: “instalación y administración del sistema”, “control y administración de seguridad” y “administración de asistencia”. De esta manera, el personal de recursos humanos puede personalizar sus transmisiones para mostrar el estado de asistencia de los empleados, por ejemplo, mientras que el personal directivo puede supervisar la seguridad de las instalaciones. También hay un rol personalizado, que se puede adaptar a necesidades específicas.

Quizás lo más importante es que HikCentral Professional cuenta con una interfaz de usuario mejorada. Los usuarios pueden personalizar el panel de control para que se adapte a sus preferencias de visualización, simplemente arrastrando y soltando las transmisiones principales de video y dispositivos en el panel, ajustando su ubicación y apariencia.

Interfaz de usuario dinámica e intuitiva

HCP también incorpora varios paneles visualizados que muestran información importante de seguridad e información empresarial generada a partir de diversas aplicaciones, lo que permite procesos de toma de decisiones con más precisión y eficiencia.

Además, los usuarios cuentan con mapas electrónicos 3D que muestran vívidamente los estados de monitoreo de dispositivos en diferentes ubicaciones, y administran alertas instantáneas de forma interactiva haciendo clic para mirar videos en directo asociados y otra información del sistema integrado.

Fácil instalación y mantenimiento

HikCentral Professional 2.0 es fácil de implementar y rápido de configurar para una multitud de proyectos con aplicaciones individuales. 

Los requisitos mínimos de sistema para el cliente son: CPU Intel i3 y 8 GB de RAM y pueden implementarse con un procedimiento de instalación de un solo clic, lo que hace que la configuración de HCP 2.0 sea muy fácil. Los asistentes de orientación de operaciones se muestran de forma visible para ayudar a los usuarios en la configuración de aplicaciones esenciales. 

Además, los paneles de control de estado visualizados permiten un mantenimiento de TI más centrado y eficiente. 

Videos



HikCentral-Transmisión En Vivo Y Reproducción Descargar
HikCentral-Como Agregar Dispositivo En Hik-Central Descargar
HikCentral-Configuración Y Administración Del Módulo De Control De Acceso Descargar
HikCentral-Reconocer MARCA, Color, Placa De Vehículos Descargar
HikCentral-Configuración Y Administración De Controles Descargar
HikCentral-Sistema Inteligente Para Empresas Descargar
HikCentral-Funcionamiento De Visual Tracking Descargar
HikCentral-Funcionamiento Del Módulo De Intercom Descargar
HikCentral-Cómo Configurar Y Gestionar La Solución De Reunión De Emergencia Descargar
HikCentral-Configuración Y Administración Del Módulo De Monitoreo De Salud Descargar
HikCentral-Monitoreo De Salud Activacion, Asignacion Descargar
HikCentral-Generar Mapas Descargar
HikCentral-Brochure Rosario Seguridad Descargar
¿Desea realizar una consulta sobre este producto?
 

Productos Relacionados