Rosario Seguridad - Mayorista de alarmas y seguridad
Cotización del Dolar: AR$889 Crear una Cuenta
Cotización Dolar AR$889

AX PRO Tri-Tech de Hikvision

Tecnología de vanguardia para una seguridad completa y evitar las falsas alarmas


Un hogar o pequeño negocio puede verse afectado por múltiples amenazas: una intrusión, un incendio, una inundación... Problemas comunes que, en la mayoría de los casos, podrían evitarse mediante un sistema de alarma cuya precisión y fiabilidad permita adelantarse a cualquier contingencia, avisando en tiempo real de cualquier contratiempo y tomando las pertinentes medidas de seguridad.

La serie AX PRO de Hikvision ofrece una solución completa para mantener protegidos una casa o negocio las 24 horas del día los siete días de la semana, mediante su sistema de alarma inalámbrico de vanguardia, pero a la vez tan sencillo y fácil de usar que lo hace perfecto tanto para instaladores como para usuarios finales.

Esto convierte a los productos de AX PRO en una referencia en cuanto a detección de intrusiones y posibles problemas, gracias a, entre otras, las siguientes características:


Verificación de vídeo: Instantánea y eficaz; mediante la tecnología IvaaS (Verificación de Intrusión como Servicio).


Transmisión inalámbrica:
Rápida, fiable y segura gracias a la tecnología Tri-X y CAM-X.


Tecnología de detección: Más precisión, lo que reduce las falsas alarmas.

Precisamente, la reducción de las falsas alarmas es una prioridad para Hikvision, que continúa innovando en este sentido, como demuestra la reciente incorporación a la familia AX PRO del nuevo detector inalámbrico Tri-Tech, con cámara opcional. Este sistema de detección de intrusos de altísima precisión utiliza tres tecnologías que lo hacen único en el mercado:


Tecnología Antienmascaramiento: El dispositivo está preparado contra la técnica de sabotaje denominada enmascaramiento, que consiste en poner un objeto delante con el fin de que los haces de detección queden ocultos, de forma que el detector no capte ningún movimiento. En caso de que eso suceda, la tecnología de antienmascaramiento se activa y, si la lente se encuentra oculta “enmascarada” durante un determinado tiempo, automáticamente el sistema genera un evento de alarma para avisar del sabotaje.

Tecnología de microondas: el sensor de microondas envía pulsos electromagnéticos para luego medir los cambios de frecuencia en los pulsos recibidos. Si un cuerpo está en movimiento dentro del área de detección, la señal recibida será diferente y confirmará la presencia de una persona.

Detección de doble tecnología: los sensores volumétricos de doble tecnología, como su propio nombre indica, usan tanto los infrarrojos como las microondas para detectar el movimiento, pudiendo ser más fiables al combinar ambas tecnologías, ya que las dos detectan una intrusión de forma simultánea para que se produzca el salto de alarma.

Al ser modular, nuestro PIRCAM Tri-Tech permite gestionar un evento de alarma con notificación y verificación por vídeo; el dispositivo adicional (cámara) es de muy sencillo montaje: se añade en formato carril para que reconozca la cámara sobre la base del detector y, cuando se produce una intrusión, con la cámara montada, hace que mande una notificación con imagen de vídeo en formato GIF con tres niveles de resolución que el técnico puede definir en la configuración del mismo: baja (160 p), media (320 p) y alta (640 p). La transmisión en formato GIF permite un número de imágenes en un espacio de cinco segundos: hasta un total de 20 imágenes en baja o media resolución, que ofrece una secuencia casi continuada, y hasta diez en alta resolución.

Además, el dispositivo Tri-Tech está diseñado para evitar los sabotajes y cumple con todas las normas de autoprotección: al montar la cámara como elemento adicional lleva un tornillo pasante que fija los dos módulos, lo que hace que, al intentar desatornillarlo, el sistema esté protegido en formato de Tamper (interruptor que evita la apertura de los equipos) para advertir de que alguien está intentando desmontarlo. También lleva una protección antidesprendimiento en la base donde está fijado a la pared.

Sencillo de instalar y conectar

La fijación del detector tampoco será un problema ya que irá siempre montado sobre la base y la rótula, que se gira en 180º a derecha e izquierda, permite ubicar el punto de detección en el ángulo más conveniente.

Otra de las características del nuevo detector es la sencillez con la que se puede enrolar (añadir como un dispositivo más a la central), que se hace mediante un código QR directamente con Hik-ProConnect: al desplegar la aplicación se elige la central y la opción de añadir un dispositivo, se muestra el código QR y queda enrolado directamente a la central.

Otras características

Tri-Tech ofrece resistencia al agua según el estándar IP65 en el módulo cámara e IP66 sobre el detector, lo que le permite funcionar con total normalidad en el exterior a pesar del mal tiempo. Además, es capaz de detectar animales de hasta 40 kilos de peso, algo muy conveniente en hogares con mascotas o ante la posible entrada de un animal que pudiera provocar una alarma.

De este modo, AX PRO Tri-Tech de Hikvision ofrece una solución completa, fiable y dotada con la última tecnología que protege de forma excepcional frente a una intrusión y evita de forma precisa las falsas alarmas



Volver a Tutoriales